miércoles

A.G.G. GANADOR EN LA PARTICIPACIÓN DE 6º EN EL XII CONCURSO MATEMÁTICO - SAEM THALES 2013

El pasado 20 de abril, la clase de 6º del C.E.I.P. Fernando Molina, junto con su tutora Dña. Toñi Godoy y con el director del centro D. Jesús A. Martínez Olivares acompañados de los familiares del alumnado, se presentaron a un concurso matemático, "XII Concurso Matemático SAEM THALES en el I.E.S. JÁNDULA de Andujar.
Fue una experiencia motivadora y alucinante para todos. Ese día el alumnado participante de toda la provincia realizaría dos pruebas, una individual y otra por equipos de 4 alumnos/as. Mientras profesores y familiares esperarían fuera intentando resolver las mismas pruebas, porque les  dieron una copia de los ejercicios propuestos. 
Entre la prueba individual y la prueba por equipos el alumnado desayunó. Al finalizar las pruebas todos comentaban sus resultados contentos al ver que muchas respuestas coincidían.
Después mandaron los resultados al colegio. Éstos se pueden ver picando en la imagen:
¡SORPRESA! ¡EL C.E.I.P. Fernando Molina entre los 15 mejores!
¡EL ALUMNO A.G.G. DE 6º HA QUEDADO SELECCIONADO!
Tras los resultados, el pasado 20 de mayo, director, tutora, padre y alumno, fueron a recoger el premio a la hora concretada. 
Allí fue cuando se llevaron una doble y grata sorpresa, porque recibieron el premio de material escolar para los 15 mejores y además recibieron el premio en metálico de los 5 primeros.
¡ESTÁ ENTRE LOS 5 PRIMEROS!
 La satisfacción por el grato resultado del trabajo bien hecho se percibía en sus caras mientras sonreían con emoción.
Instantes después, marcharon hacia sus hogares para comentar la experiencia con amigos y familiares. 
Era la primera vez que el C.E.I.P. Fernando Molina participaba. Un centro pequeño que no puede hacer selección para este concurso por falta de alumnado, con unos alumnos/as trabajadores, motivados e inteligentes que este curso han dejado su huella en el I.E.S. Jándula de Andujar.
Sin pensar en premios la experiencia merecía la pena. Con el premio se le pone la guinda al pastel que empezaron a cocinar todos nuestros estupendos alumnos/as.

GRACIAS A TODOS/AS LOS QUE HICIERON POSIBLE ESTE SUEÑO:

- EQUIPO DIRECTIVO
- CLAUSTRO DE PROFESORES/AS
- ALUMNADO
- FAMILIARES





No hay comentarios:

Publicar un comentario